Las nueve recomendaciones de Confortauto para hacer del taller un lugar seguro
La red de talleres atiende a sus clientes con cita previa y ha puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad e higiene.
Confortauto Hankook Masters ha vuelto a retomar su actividad normal bajo la puesta en marcha de un estricto protocolo de seguridad e higiene que cumpla con todas las garantías sanitarias. La red de talleres ha prestado servicio esencial durante el estado de alarma con el objetivo de asegurar la movilidad y ahora afronta un reinicio del trabajo asegurando la salud de sus trabajadores y clientes.
Tras varias semanas de inactividad total, el vehículo necesitará ser revisado antes de volver a circular con normalidad, por lo que los profesionales de Confortauto recomiendan solicitar una cita previa para comprobar el estado de los puntos vitales del automóvil, totalmente gratuita.
Confortatuo recuerda que solicitar la cita previa es obligatoria para todos los conductores y que existe un horario de atención preferente para los mayores de 65 años. El cliente acudirá a su centro más cercano y será atendido de forma individual. El personal dispone de los equipos de protección individual establecidos y respeta las distancias de seguridad entre clientes y trabajadores. Además se han colocado mamparas de seguridad y señalización de las distancias en los diferentes puestos de trabajo. Los talleres cuentan con dispensadores de geles hidroalcohólicos para el uso de empleados y clientes.
La higiene de las instalaciones también es vital, por lo que de forma obligatoria se realizan al menos dos limpiezas y desinfecciones diarias con lejía y productos virucidas.
A la hora de recibir un vehículo en el taller, Confortauto realiza una primera limpieza para desinfectar la zona exterior e interior de mayor contacto: llaves, manillar de la puerta, volante, botones, palanca de cambios, etc., y después, los profesionales de la red colocan fundas de protección en el interior del coche.
Confortauto ofrece, también, el servicio de higienización mediante generador de ozono, el cual permite esterilizar todo tipo de vehículos, eliminando virus y bacterias, parásitos, hongos y olores, entre otros.
Para hacer del taller un lugar seguro, Confortauto realiza nueve recomendaciones que marcan la guía de actuación de los profesionales de los centros de reparación y que se basan en:
- Mantener la distancia de seguridad.
- Utilizar mascarilla, mamparas de separación, etc.
- Poner gel hidroalcohólico a disposición de trabajadores y clientes.
- Desinfectar regularmente todas las zonas de paso y uso.
- Reservar citas previa para atender a los clientes, con un horario especial para mayores de 65 años.
- Llamar para avisar sobre la preparación del vehículo.
- Proteger y desinfectar los vehículos.
- Aconsejar el pago con tarjeta de crédito.
- Enviar la factura por email.
Archivado en
No hay comentarios