Confortauto y Michelin regalan 90 euros en carburante o experiencias en agosto
Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción deberán acceder a la web promocional.
Confortauto y Michelin se han unido para lanzar una promoción: regalarán hasta 90 euros en carburante o experiencias durante todo el mes de agosto.
Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web promocional, disponiblea través de este enlace, rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link al cliente para que pueda descargarse su tarjeta carburante.
En relación a la promoción, desde la red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil han querido destacar que disponen de una amplia gama de neumáticos Michelin "adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción", como el Michelin Primacy 4, un neumático de verano diseñado para garantizar un rendimiento óptimo tanto en superficies secas como mojadas. La principal característica que distingue a estos neumáticos, aseguran, es su tecnología Evergrip, "que proporciona un patrón de banda de rodadura optimizado cuya forma facilita la expulsión lateral del agua, proporcionando estabilidad y seguridad en la conducción", señalan. Y añaden: "el Michelin Primacy 4 también se considera un excelente neumático de verano por su notable durabilidad, puesto que puede ofrecer un kilometraje mucho mayor que el de sus competidores, y esto es sin duda una fortaleza importante".
Asimismo, Confortauto ha querido aprovechar la ocasión para recordar que la seguridad en carretera depende del buen estado de los neumáticos, "ya que estos aseguran un buen agarre y una correcta distancia de frenado". Y también que examinar el desgaste de la banda de rodadura, chequear su presión, y hacer una comprobación visual de éstos para garantizar que están en perfectas condicioneses básico "antes de ponernos en marcha este verano".
"Teniendo en cuenta que el calor es un factor climático que puede perjudicar severamente nuestros neumáticos, desde Confortauto aconsejamos llevar a cabo un mantenimiento periódico de los mismos, y llevar a cabo su sustitución ante cualquier señal de desgaste o mal estado", concluyen.
Archivado en
No hay comentarios