Bridgestone calzará al primer SUV compacto totalmente eléctrico de Audi
Llamado Audi Q4 e-tron, este modelo contará con neumáticos de verano de muy baja resistencia a la rodadura, diseñados a medida con tecnología Enliten, que es sostenible y ligera.
Bridgestone ha sido seleccionado como proveedor de neumáticos para el Audi Q4 e-tron, el primer SUV compacto totalmente eléctrico de Audi que ya está disponible en el mercado europeo.
Bridgestone, con objeto de cumplir con los exigentes requisitos técnicos de Audi para el Q4 e-tron, ha desarrollado neumáticos de verano de muy baja resistencia a la rodadura, diseñados a medida con tecnología Enliten. Esta tecnología es sostenible y ligera y reduce la resistencia de los neumáticos hasta en un 30% y el peso hasta en un 20% con el fin de ampliar el rango de conducción de los vehículos eléctricos, así como reducir el impacto medioambiental gracias a una mayor productividad de los recursos.
Estos neumáticos de verano, fabricados a medida, ofrecen un rendimiento de resistencia a la rodadura que supera el umbral de la etiqueta A de la UE sin comprometer la estabilidad en carretera, lo cual es crucial teniendo en cuenta la pesada carga en un vehículo de tracción trasera.
Bridgestone ve la movilidad eléctrica como una gran oportunidad para reducir las emisiones de CO2 y hacer que la movilidad sea más sostenible desde el punto de vista medioambiental, y se enorgullece de colaborar con Audi ayudando a acelerar el futuro eléctrico, según asegura la compañía.
Archivado en
No hay comentarios