Bridgestone reduce la actividad de su producción europea a causa del coronavirus
La compañía garantiza que seguirán cumpliendo con los pedidos y mantiene operativas las plantas de Bilbao, Cantabria y Burgos.
Bridgestone EMIA ha anunciado que cerrará de forma temporal la cadena de producción europea de algunas de sus plantas mientras que otras verán reducidas su actividad. La compañía ha comunicado que tanto las instalaciones de Béthune (Francia), como las de Bari (Italia), permanecerán cerradas hasta el próximo 6 de abril.
Por otra parte, las plantas de Bridgestone en Bilbao, Puente San Miguel (Cantabria) y Burgos; la de Lanklaar (Bélgica), las de Stargard y Poznan (Polonia) y la planta de Tatabánya (Hungría), aunque se mantendrán en funcionamiento, sí reducirán su capacidad de producción.
El objetivo de esta bajada en la actividad es responder a la demanda actual del mercado. Bridgestone garantiza que dispone de capacidad para suministrar los productos necesarios, por lo que sus centros de distribución, los almacenes de sus plantas y los equipos logísticos continúan desarrollando su trabajo y cumpliendo con los pedidos, siempre bajo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Archivado en
No hay comentarios