Bridgestone EMIA retoma la actividad en sus plantas de forma gradual
Las fábricas españolas de Burgos, Bilbao y Puente San Miguel (Cantabria) han reanudado la producción para satisfacer la demanda.
Bridgestone EMIA ha anunciado la reanudación gradual de varias plantas de su red de fabricación para retomar la producción de neumáticos en respuesta a las necesidades comerciales y de sus clientes. En España, las plantas ubicadas en Burgos, Bilbao y Puente San Miguel (Cantabria) recuperan su actividad industrial, así como también la planta rusa de Ulyanovsk. La compañía espera que a lo largo del mes pueda iniciarse el rimo de trabajo en las instalaciones de Bari (Italia) y las de recauchutado en Lanklaar (Bélgica). En lo que respecta a las fábricas de la India, Sudáfrica y Francia, estas permanecerán cerradas.
Por su parte, la producción en las industrias de Poznan y Stargard, en Polonia; y Tatabanya, en Hungría; se han mantenido operativas estas semanas pero con un funcionamiento más reducido al habitual.
La compañía ha analizado la demanda de varios segmentos de mercado de Bridgestone EMIA, incluidos los neumáticos para turismos OEM y el sector comercial, y ha decidido retomar su actividad para garantizar el suministro.
La prioridad principal de Bridgestone en estos tiempos es priorizar la seguridad de sus empleados, por lo que se están tomando todas las medidas de seguridad y protección recomendadas por las autoridades sanitarias de acuerdo con su protocolo de prevención de riesgos laborales.
Archivado en
No hay comentarios