Brabus elige el SportContact 7 de Continental para equipar su deportivo 930
Capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos, portará neumáticos de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás.
Continental SportContact 7 es el neumático elegido por Brabus para equipar su deportivo 930. Con esta elección, los vehículos irán equipados con neumáticos de dimensiones 275/35 ZR 21 en la parte delantera y 335/25 ZR 22 en la trasera.
Esta combinación, señala el fabricante, proporciona al coche de 930CV un agarre firme a la carretera y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos. El superdeportivo V8, que pesa 2,4 toneladas y tiene un par de torsión de 1.550 Nm, puede alcanzar una velocidad de hasta 316 km/h.
Conducción enérgica y segura
El nuevo Brabus 930 está inspirado en el Mercedes AMG GT. Este superdeportivo monta llantas especiales con un diseño de diez radios, de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás. Los neumáticos SportContact 7 que monta proporcionan una conducción enérgica y segura, gestionando eficazmente las fuerzas transversales y el peso de este modelo híbrido de cuatro puertas.
La compañía de tuning de vehículos y los fabricantes de equipos originales han aprobado los nuevos neumáticos SportContact 7 de Continental por su alta calidad.
Tests independientes llevados a cabo por medios especializados lo confirman: de las siete pruebas publicadas en lo que va de año, los neumáticos SportContact 7 resultaron vencedores en todas en las que participaron, obteniendo en tres ocasiones calificaciones de "sobresaliente" o "excelente".
Archivado en
No hay comentarios