El BMW i4 tendrá neumáticos Hankook Ventus S1 evo 3 como equipo original
El modelo Ventus S1 evo 3 combina el bloque lateral reforzado con núcleos del talón de alta resistencia garantizando así, dice el fabricante, una conducción “deportiva, dinámica y precisión en la dirección”.
El fabricante de neumáticos Hankook va a equipar de fábrica al BMW i4 Gran Coupé con sus neumáticos Ultra-High-Performance (UHP). Las medidas abarcan neumáticos mixtos de 18 y 19 pulgadas. Hay además un modelo de 19 pulgadas antipinchazos y uno de 18 pulgadas como versión polivalente. En el BMW i4 se emplearán los neumáticos Ultra-High-Performance (UHP) del tipo Ventus S1 evo 3.
Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe, afirma que el ajuste de un neumático para su uso en un vehículo eléctrico, como el BMW i4, “es algo especialmente exigente”, por ello, “nos aprovechamos ahora de haber potenciado con fuerza ya hace años la investigación en este ámbito”. “Con el BMW i4 seguimos reforzando nuestra presencia en el sector de automóviles eléctricos deportivos, algo de cual me siento muy orgulloso”, explica Lee.
El modelo Ventus S1 evo 3 combina el bloque lateral reforzado con núcleos del talón de alta resistencia garantizando así, dice la compañía, una conducción “deportiva, dinámica y precisión en la dirección”.
“Además, la carcasa de rayón reduce en parte el crecimiento no deseado del perímetro de rodadura, incluso a velocidades muy altas, lo que también tiene un efecto positivo sobre la estabilidad de la conducción y la precisión direccional”, asegura la compañía.
Archivado en
No hay comentarios