BKT desarrolla el Ridemax FL 615 para remolques, camiones cisterna y esparcidores
Se trata de un neumático de flotación radial adecuado para las ruedas de rodadura libre de estos vehículos. Está disponible actualmente en medida 800/65 R 32.
BKT ha desarrollado el Ridemax FL 615, un neumático de flotación radial adecuado para las ruedas de rodadura libre de remolques, camiones cisterna y esparcidores. Está disponible actualmente en medida 800/65 R 32.
Ridemax FL 615 tiene una estructura con cinturones de acero que proporciona una alta resistencia a los pinchazos junto con una mayor durabilidad y una gran capacidad de carga. "El hombro redondeado y la gran área de huella garantizan una compactación reducida del suelo, lo que convierte al neumático en un socio ideal para operaciones en pastizales", explican desde BKT.
"Al mismo tiempo, la baja resistencia a la rodadura y las excelentes propiedades de autolimpieza completan sus características distintivas, lo que hace que el neumático sea especialmente adecuado para aplicaciones de transporte con cargas y pesos elevados. En resumen, puede hacer frente a la creciente distancia entre parcelas y proteger el suelo al mismo tiempo", concluyen.
Archivado en
No hay comentarios