El Audi A3 Plug-in-Hybrid monta de origen neumáticos Falken Ziex ZE310A Ecorun
Para la posventa, está disponible en 124 tamaños, de 14 a 19 pulgadas, en series 35-70 y con códigos de velocidad H/V/W (210-270 km/h).
Falken Tyre Europe equipa al A3 Plug-in-Hybrid con sus neumáticos Ziex ZE310A Ecorun AO, en tamaño 205/55 R16, desde abril de 2021, cubiertas que se caracteriza por su baja resistencia de rodadura, buena tracción en todas las superficies y capacidad para soportar el mayor peso de los vehículos eléctricos e híbridos.
Los neumáticos suministrados a la marca de los cuatro aros llevan la identificación adicional A en su nombre para indicar que se trata de un producto de primera monta. Para la posventa, está disponible en 124 tamaños, de 14 a 19 pulgadas, en series 35-70 y con códigos de velocidad H/V/W (210-270 km/h).
Desarrollado con las últimas tecnologías, este neumático de verano incorpora “presión constante adaptada” (ACP), que garantiza una distribución homogénea de la presión en la superficie de apoyo. De este modo, el perfil de ACP aumenta la estabilidad direccional, genera un patrón de desgaste homogéneo y reduce la resistencia de rodadura.
Además, cuenta con un innovador diseño de cuatro canales que le proporciona buena tracción en seco y en mojado, así como frente al aquaplaning. Recordemos este neumático, desarrollado con ayuda de la tecnología de nanodiseño avanzada en 4D, incorpora una mezcla de goma pionera que mejora el rendimiento de marcha y eficiencia, además de otras propiedades de marcha mejoradas. A todo ello se suma su eficiencia de costes y energética.
Christian Stolting, gestor de cuentas clave de equipos originales de Falken Tyre Europe, asegura que “la movilidad se ha sometido a una transformación que conlleva un aumento de la demanda de neumáticos para vehículos eléctricos e híbridos. Por ello, me complace especialmente el que nuestros productos cumplan con los más altos requisitos que imponen estos vehículos para contar con neumáticos innovadores y seguros”.
Buenos resultados
Desde 2019, el neumático de verano de Falken no solo convence a conductores orientados al rendimiento, sino también a las organizaciones de pruebas independientes, como el “Österreichischer Automobil und Touring Club” de Austria y el Touring Club de Suiza, que concedieron al Ziex ZE310 el calificativo de “recomendable”, mismo adjetivo que otorgaron los encargados de las pruebas de ACE Lenkrad y Arbö. Asimismo, Autobild Allrad le aclificó como “bueno” en su prueba de neumáticos de verano, destacando su potencial de rendimiento, su reacción en mojado y sus cortas distancias de frenado.
Archivado en
No hay comentarios