Apollo Vredestein también reduce su producción europea
Cesa la fabricación de neumáticos para turismos en Países Bajos y Hungría, aunque mantiene la de agrícolas ante la gran demanda.
Apollo Vredestein ha decidido reducir la producción en sus plantas europeas de Hungría y Países Bajos por un periodo inicial de al menos dos semanas por la crisis del coronavirus. De esta forma, la producción de neumáticos para automóviles en los Países Bajos cesará a partir del viernes 27 de marzo de 2020, aunque se mantiene la producción de neumáticos agrícolas, siempre bajo estrictas medidas de seguridad y protegiendo la salud de sus empleados, ante la gran necesidad de este tipo de cubiertas en toda Europa. Por su parte, la planta de Hungría se cerrará desde el sábado 28 de marzo de 2020 por una duración de dos semanas.
Los canales de venta y distribución de Apollo Vredestein permanecen abiertos bajo estrictas precauciones para garantizar la seguridad de sus empleados. La fecha en la que se retome la actividad habitual en ambas plantas se anunciará en próximas semanas, tras la continua evaluación de las condiciones y salud de sus empleados.
Archivado en
No hay comentarios