Antonio Crespo asume la dirección comercial de Michelin en España y Portugal
Ha ocupado distintos puestos de dirección en el grupo y ahora se encargará, tras sustituir a Rebeca Nieto en el cargo, de impulsar el negocio a base de “saber afrontar dificultades” y “aprovechar nuevas oportunidades”.
Desde el pasado mes de noviembre, Antonio Crespo ocupa el cargo de director comercial de España y Portugal de Michelin. Sustituye, por lo tanto, a Rebeca Nieto, que venía desempeñado esa responsabilidad desde el 1 de marzo de 2018, y ahora acometerá otras funciones dentro del grupo a nivel europeo.
En su nuevo cargo, Crespo contribuirá a dinamizar el crecimiento de Michelin, dando continuidad a la estrategia de la compañía, que pone a los clientes en el centro de atención.
Nacido en León, cuenta con una dilatada experiencia dentro de la compañía, donde lleva desempeñando su carrera profesional desde 1984. En Michelin ha ocupado distintos puestos de dirección, desde los que ha desarrollado importantes funciones comerciales gracias a su amplia visión de negocio al frente de diferentes departamentos, tanto en Francia como en distintos países de Latinoamérica. Su anterior función, antes de regresar a España, ha sido la de director comercial B2B para América del Sur.
En relación a su nombramiento, Antonio Crespo ha resaltado que “después de muchos años en puestos de dirección comercial en América del Sur, volver a Europa es un gran placer, especialmente a España, donde tengo mis raíces”. Consciente del difícil momento que están atravesando España y Portugal con la crisis de la Covid-19, apunta que pese a ello “nuestro equipo ha demostrado saber adaptarse para enfrentar estas dificultades”, y espera, en su nuevo puesto, “mantener esa dinámica para aprovechar las oportunidades que se van a presentar cuando la situación mejore”.
Archivado en
No hay comentarios