62.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Andel vuelve a convocar su Feria de Equipamiento de Taller

Publicado: 30/05/2024 ·15:30
Actualizado: 30/05/2024 · 15:30
  • Imagen de la Feria de Equipamiento de Taller de Andel en la edición de 2023

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La sede de Andel Madrid en Pinto acogerá, los días 7 y 8 de junio, la segunda edición de su Feria de Equipamiento de Taller, con la participación directa de 14 marcas expositoras vinculadas al sector de la maquinaria y herramienta para la reparación de vehículos.


En esta ocasión, además, la muestra contará con un stand exclusivo para promocionar a los principales fabricantes que desarrollan productos con la marca propia Andel, que será atendido por el equipo comercial de la empresa distribuidora.


El horario de la feria se concentra de 11 a 20 horas el viernes 7 de junio y sólo por la mañana, de 10 a 15 horas, el sábado 8. Los proveedores participantes en el certamen son: Abac, Launch, Tecsolda, Delphi Tecnologies, Krüger, Oxyhtech, MGA, Bright, Wigam, JBM, Mega, Bahco, GYS e Ingersoll Rand.


Durante las dos jornadas de feria se realizarán demostraciones de diferentes productos como diagnosis en vehículos, limpieza de filtro de partículas, alineación, etc., y habrá sorteo de productos y merchandising de Andel, así como un regalo especial al que optarán todos aquellos asistentes que formalicen un pedido superior a 1.100 euros en la feria, consistente en un bono -viaje por valor de 500 euros.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME