Solución a una avería en el surtidor del lavaparabrisas central de un Ford S-Max
Autodocta, sección de asistencia técnica de Autodata, responde a un supuesto de avería en el limpiaparabrisas en este vehículo.
Autodocta, sección de asistencia técnica de Autodata, explica la solución a un problema en el chorro del limpiaparabrisas de un Ford S-Max.
“Estamos haciendo la revisión de un Ford S-Max 2015 y el cliente nos dice que hay un problema con la dirección del chorro del surtidor lavaparabrisas central”, plantea Autodocta.
Debido a que no es posible ajustar la boquilla del surtidor lavaparabrisas, sustituimos el surtidor, pero el problema persiste. ¿Cuál sería la solución?
SOLUCIÓN
La anomalía se debe a la posición incorrecta del surtidor lavaparabrisas, según explica Autodacta, que indica los pasos a seguir para resolver el problema:
-Desmontar parcialmente el torpedo del parabrisas para facilitar el acceso al surtidor lavaparabrisas central. Soltar el surtidor lavaparabrisas sin sacarlo de la posición de montaje.
-Cortar tiras de 10 mm de almohadilla de gomaespuma, que se puede adquirir en el departamento de repuestos de Ford.
-Colocar una tira de almohadilla de gomaespuma entre la parte posterior del surtidor lavaparabrisas y el torpedo del parabrisas.
-Montar el surtidor lavaparabrisas y el torpedo del parabrisas. Cortar y retirar la parte sobrante de la tira de gomaespuma. Accionar el sistema lavaparabrisas para asegurarse de que se haya corregido la anomalía.
Archivado en
No hay comentarios