"El granito de arena que haya podido aportar para conseguir un sector más fuerte, ahí queda"
José Luis Bravo se despide emocionado de la presidencia de Ancera en la gala de los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad de la Posventa en Ifema.
No estaba en la agenda. Pero en la gran fiesta navideña de la posventa celebrada en Ifema (Madrid), José Luis Bravo, presidente saliente de Ancera, ha acabado por ser uno de los grandes protagonistas del acto. Antes de la entrega de los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa, pero también después, con el homenaje de toda la Junta Directiva de la patronal de recambistas y las emotivas palabras de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.
Y también de Nines García de la Fuente, sucesora en el cargo al frente de Ancera, quien recordó en una suerte de escenificación oficial del traspaso de poderes, que "José Luis ha vivido momentos muy complicados desde la presidencia de Ancera como toda la etapa de la pandemia. Creo que el sector salió reforzado. Y afronto ahora esta nueva etapa con mucha ilusión".
Bravo ha asegurado que "es momento de aprender de nuestros aciertos y también de nuestros errores. Mi figura como presidente de Ancera había llegado al ocaso porque creo que la alternancia da frescura y nos garantiza la continuidad". Y, al mismo tiempo, defendió su que deja la patronal en buenas manos. "No puedo pasar el relevo a alguien más preparado que a nuestra querida Nines García. Muchas gracias por vuestra confianza todos estos años y a ti Nines, te deseo todo lo mejor", ha afirmado Bravo.
Pero el acto, si no oficial, sí al menos oficioso de su despedida, iba a tener un segundo capítulo al término de la entrega de premios, con un reconocimiento especial por parte de Sernauto y Ancera, junto con Cetraa y Conepa, organizadores de los premios, a la figura de José Luis Bravo. Fue, tras unas bonitas palabras de su "colega" Benito Tesier, cuando el ya ex presidente de Ancera se despidió de su cargo, visiblemente emocionado. "Somos un sector grande. Han sido años complicados para la económia y las empresas. El granito de arena que haya podido aportar para conseguir un sector más fuerte y más visible, ahí queda. Gracias a mi equipo de Ancera y a mi equipo de Aser. Yo soy un guerrero y la guerra continúa", concluyó.
Archivado en
No hay comentarios