GrupAuto abrirá en Barcelona su noveno Centro Regulador con David Miras al frente

Con 1.000 m2 de superficie y ubicado en Caldes de Montbui, responde a la "creciente demanda de un modelo de distribución de confianza en Cataluña".

Almacén de Grupauto en Porriño (Pontevedra).

Tras Asturias, llega ahora Barcelona. Es la nueva plaza en la que GrupAuto, mayorista fiel a un modelo de negocio basado en la venta exclusivamente a tiendas de recambio, abrirá próximamente, a principios de diciembre, su nuevo Centro Regulador. Ubicado en el polígono industrial La Borda en la localidad de Caldes de Montbui (Barcelona), contará con más de 1.000 m2 de superficie.

Al frente de la nueva delegación estará David Miras. "Con una amplia experiencia en el sector (Create Business o Cecauto, entre otros), será el encargado de consolidar nuestro modelo, garantizando que se mantengan los estándares de calidad y servicio que nos caracterizan, satisfaciendo así las necesidades de los profesionales de la zona", explican desde el mayorista, que explican la apertura en el marco de su plan de expansión como resultado de "un meticuloso sondeo realizado durante el último año y medio, respondiendo así a la creciente demanda de un modelo de distribución de confianza en Cataluña".

El de Barcelona será el noveno Centro Regulador con los que cuenta GrupAuto, que ya está presente en Valencia -donde está su central y se vio afectada tras el paso de la DANA-, Albacete, Alicante, Asturias, Galicia, Granada, Murcia y Sevilla. "Este nuevo centro se suma a la red de centros reguladores de GrupAuto en España reforzando así nuestra presencia y  capacidad operativa de nuestra empresa en el sector", explican en un comunicado en el que agradecen, por último, "a todos los que han hecho posible este proyecto: nuestros empleados, tiendas asociadas, fabricantes y colaboradores, cuyo compromiso está contribuyendo al éxito de este nuevo centro desde su concepción, convirtiéndolo en un ejemplo de crecimiento y mejora continua".

GrupAuto, que cuenta en la actualidad con 127 tiendas asociadas para un total de 158 puntos de venta, facturó 23,19 millones de euros en 2022, con un crecimiento más que notable del 35% respecto al ejercicio 2021, según datos de la Ruta del Recambio 2024, en la que ocupa el puesto 47 del Top 250 de la distribución de recambios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar