bilstein group sube de nivel en el catálogo TecDoc

Las marcas febi, SWAG y Blue Print del fabricante tienen ahora el título de Premier Data Supplier (PDS) en los sistemas del catálogo global de referencias. Este estatus se alcanza superando estrictas reglas sobre la consistencia de los datos, su relevancia y la clara diferenciación de los artículos.

Convertirse en PDS supone para el fabricante una mejora de su anterior estatus / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

18 de enero 2022 - 12:31

Las marcas de bilstein -febi, SWAG y Blue Print - tienen ahora el título de Premier Data Supplier (PDS) en los sistemas de catálogo TecDoc. Un estatus que TecAlliance solo concede a los proveedores de datos que cumplen los requisitos más exigentes en cuanto a la calidad de los datos de los productos.

Convertirse en PDS supone para el fabricante una mejora de su anterior estatus (Certified Data Supplier, CDS).

"El catálogo electrónico TecDoc es un elemento crucial para la estructura del mercado independiente de recambios de automoción para proveedores, distribuidores y talleres. Como tal, convertirse en un PDS es un importante indicador de calidad de datos para bilstein group", aseguran desde bilstein.

bilstein ha tenido que superar reglas muy estrictas

Introducido hace apenas unos meses, la evaluación para alcanzar el estatus PDS se basa en reglas estrictas sobre la consistencia de los datos, su relevancia y la clara diferenciación de los artículos. Reglas que deben cumplirse al menos en un 99%.

"Un cliente debe poder confiar en la exactitud de los datos cuando busca una pieza de recambio, y cuanta más información tenga, más fácil le resultará tomar una decisión. Por eso nos complace especialmente que nuestras marcas ya cumplan los criterios más estrictos. Hemos realizado numerosos esfuerzos internos para conseguirlo”, explica Karsten Schüßler-Bilstein, director general de bilstein group.

"El título de Premier Data Supplier es a la vez un premio y un reto, porque TecDoc establece periódicamente nuevos requisitos y cifras clave. Por ello, seguiremos trabajando con ahínco en la mejora de la calidad de nuestros datos", concluye Schüßler-Bilstein.

"El título de Premier Data Supplier es a la vez un premio y un reto, porque TecDoc establece periódicamente nuevos requisitos y cifras clave. Por ello, seguiremos trabajando con ahínco en la mejora de la calidad de nuestros datos"

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar