La absorción de nuevas empresas o el crecimiento de NAPA, los retos de AAG en 2024
El objetivo de Alliance Automotive Group Iberia es sobrepasar los 300 millones de euros de facturación en 2025, como parte de su estrategia implantada hace ya dos años.
Alliance Automotive Group Iberia ha definido los objetivos que fijarán su 2024, en una estrategia implantada por el grupo en 2022 a nivel europeo y en la que destaca el sobrepasar los 300 millones de euros de facturación en 2025, o la organización de un nuevo almacén en la Península Ibérica.
AAG tiene un primer objetivo ambicioso: sobrepasar los 300 millones de euros de facturación en 2025 a través de la absorción de nuevas empresas. El primer paso fue incorporar el 1 de agosto Recambios Gaudí, una de las empresas más importantes del sector en la Península Ibérica.
El segundo de los objetivos es la apertura de un nuevo almacén regulador, capaz de regular el stock no solo de la organización sino también de todos los clientes, sobre todo, aquellos que trabajan con grandes volúmenes.
Cada vez más importancia está adquiriendo el peso de la marca NAPA. Acciones como el NAPA Racing Weekend, seguirán contribuyendo a ello, destaca la compañía.
Crecimiento de NAPA
En cuanto a desarrollo de productos NAPA la compañía cuenta con hasta 13 líneas de producto ya en el mercado, lo cual aumentará en los próximos meses con la introducción de nuevas familias de producto. Destaca la amplia gama de lubricantes entre los que ya hay disponible: turismo, vehículo industrial, valvulinas, hidráulicos y fluidos de transmisión.
Algunas de las próximas incorporaciones de producto NAPA que se sucederán este 2024 son: homocinéticas, transmisiones, kits de distribución, lámparas y aditivos para el motor entre otros.
Uno de los aspectos clave que potenciará este 2024 es el concepto 'Know How' o “saber hacer” de la marca, que resulta en un producto de calidad y fiable. Este concepto lleva ya desarrollándose en EEUU desde hace más de una década y en 2024 dará el salto a España y Portugal.
Archivado en
No hay comentarios