Suvima inaugura una delegación en Picassent (Valencia)
"Con esta apertura queremos mejorar aún más nuestro rápido reparto para que puedas atender a los clientes de tu taller como merecen", asegura el socio de Grupoauto Union Ibérica (GAUIb).
Suvima, distribuidor valenciano especializado en la venta de recambios para el automóvil, vehículo industrial, maquinaria agrícola, etc., sigue creciendo. Y es que acaba de comunicar la apertura de una nueva delegación en el polígono industrial de Picassent (Valencia), una de sus zonas de influencia.
"Con esta apertura queremos mejorar aún más nuestro rápido reparto para que puedas atender a los clientes de tu taller como merecen", explica la empresa en su página de Facebook.
Socio de Grupoauto Union Ibérica (GAUIb), Suvima empezó su actividad comercial en el año 1958, en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Después ha ido ceciendo progresivamente, hasta contar actualmente con un almacén regulador principal en Ribarroja del Turia (Valencia), donde se encuentran también las oficinas, y más de una veintena de sucursales, con presencia en las provincias de Valencia (14), Alicante (4), Castellón (1), Albacete (1) y Cuenca (1).
Su facturación en 2019 fue de 28,2 millones de euros, el 1% más que en el ejercicio precedente, situándose como quinto socio de GAUIb por volúmen de facturación. "Este esfuerzo de expansión es fruto de nuestra política de acercamiento al cliente para ofrecerle el mejor servicio posible", asegura Suvima.
Archivado en
No hay comentarios