Recanvis Aicrag abre delegación en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Su punto de venta número quince. El socio de Grupo Serca refuerza además su departamento de márketing con la incorporación de Alberto Foix.
La zona litoral del sur de Cataluña es el área geográfica que refuerza Recanvis Aicrag, socio del Grupo Serca, con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Vilanova i la Geltrú, el decimoquinto punto de venta de su red, que se extiende por las provincias de Tarragona y Barcelona
La sucursal de Recanvis Aicrag está ubicada en el centro neurálgico de la actividad industrial de Vilanova i la Geltrú y tiene como objetivo cubrir las necesidades de abastecimiento de recambios para el automóvil de los talleres de las localidades de la comarca de Garraf y alrededores, tales como Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles y la propia Vilanova, entre otras.
La tienda cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados aproximadamente, con un equipo formado por ocho personas especialistas en la distribución aftermarket multimarca.
“Apena nueve meses después de abrir nuestra última tienda en Sant Andreu de la Barca, estrenamos este nuevo punto de venta que nos permite reforzar nuestro servicio en un área en la que queríamos estar más presentes”, explica Agustín García, director general de Recanvis Aicrag. “Tal y como reza nuestro lema, ‘Transformación en Marcha’, en Recanvis Aicrag siempre hemos apostado por el crecimiento, pero sostenido y bien calculado” añade
En línea con este objetivo, la empresa distribuidora viene desarrollando en los últimos tiempos un plan de modernización y digitalización “que permite consolidar la relación con los clientes, mejorando el servicio de forma continúa manteniendo los niveles de rentabilidad necesarios” explica la compañía.
Por otra parte, pero al hilo también de esta estrategia, Recanvis Aicrag acaba de incorporar a su plantilla a Albert Foix, consultor especialista en marketing digital, quien formará parte del departamento dirigido por Montse García, y que cuenta con una experiencia de más de diez años en la gestión de proyectos digitales, comercio y marketing online y offline.
Entre otras responsabilidades, Albert Foix, tendrá la de impulsar la transformación digital que Aicrag tiene en marcha. Con su incorporación, el distribuidor de recambios “mantiene su clara apuesta por reforzar y modernizar todos sus procesos, en los que la digitalización juega un papel clave para una mejora continua de la eficiencia y de la rentabilidad”, señala la compañía.
Archivado en
No hay comentarios