Recambios del Olmo estrena aplicación móvil y avanza en la relación digital con sus clientes
Desde promociones hasta información técnica, pasando por la posibilidad de realizar compras online con el móvil o comprobar el histórico como cliente son algunas de las funciones que permite la aplicación.
Recambios del Olmo, empresa manchega especializada en recambios de turismo y vehículo Industrial, ha estrenado con éxito su aplicación móvil, que ofrece, entre otras cosas:
- Actualidad en promociones de la empresa.
- Contacto con el comercial asignado y delegación a la que pertenece.
- Acceso a HaynesPro (si se tiene contratado). Posibilidad de tener información técnica de vehículos.
- Acceso al Área Clientes con posibilidad de realizar compras online (DocNet y Area privada) con el móvil 24 horas al día y desde cualquier lugar.
- Chat directo con el call center para tener comunicación directa, dividido en departamentos.
- Acceso a Next Control (programa de contabilidad) desde el móvil para repasar cualquier dato que necesitemos.
- Next Assist (servicio de asistencia telefónica) para ayuda en cualquier reparación.
- Poder comprobar el histórico como cliente de Recambios del Olmo.
- Acceso a Next Academy, con acceso a la formación técnica.
- Aplicación móvil adaptada a Android y Apple.
El uso efectivo y directo de buena parte de los clientes que han probado la aplicación ha llevado a Recambios del Olmo a lanzarla ahora, tras casi un año de desarrollo.
Objetivos
Apuntan desde la gerencia de la empresa que “comunicar e integrar talleres en Recambios del Olmo y aumentar el uso de herramientas digitales como consumidores y como proveedores, en ambas direcciones” son los principales objetivos de la aplicación. En este sentido, señala que los talleres dependen cada vez más de los distribuidores, pues son empresas en su mayoría de 1 o 2 trabajadores que necesitan un apoyo. Por ello, Recambios del Olmo no solo ofrece su apoyo, sino que busca impulsar su plan de negocio. La comunicación se ha convertido en una parte fundamental en el día a día de los talleres, ya sea para pedir piezas de sustitución o solicitar datos técnicos necesarios para la reparación de vehículos.
La intención de Recambios del Olmo, por tanto, es comunicar e integrar como empresa. “Si creamos y perfeccionamos los canales de comunicación que tenemos, estaremos mejorando en nuestro servicio al cliente. Los talleres perciben el esfuerzo y desde la empresa pretendemos optimizar tanto los canales de comunicación como el servicio de logística”, explica. Recambios del Olmo está convencido de que las empresas terminarán utilizando esta aplicación de forma habitual, de igual modo que entre todo tipo de usuarios se ha generalizado la compra a través de los marketplace.
Archivado en
No hay comentarios