Radsa sigue creciendo: estrena instalaciones en Girona y estrecha lazos con Recalvi en Madrid
Traslada su centro a Vilablareix a la vez que amplía su integración con Recalvi en el almacén de San Fernando de Henares
Recambios Autodiésel (Radsa) amplía sus instalaciones a la vez que sigue estrechando lazos con Recalvi, fruto del acuerdo que mantienen desde el año 2022. La empresa distribuidora ha anunciado cambios en sus centros de Girona y Madrid; en esté último, integrándolo en el centro logístico de Recalvi en la localidad de San Fernando de Henares.
En el caso del punto de venta en la provincia de Girona, Radsa acaba de estrenar su nueva sede, que sustituye a la anterior. Se trata de un edificio de 1.200 metros cuadrados, de los cuales 700 están dedicados a almacén, ubicado en la localidad de Vilablareix, en la calle María Aurelia Capmany, 16, desde donde prestará servicio a toda la zona. La jornada de apertura contó con la presencia de clientes y proveedores, según han explicado fuentes de Radsa.
Integración con Recalvi en Madrid
En Madrid, por su parte, la empresa ha realizado dos importantes anuncios. El primero es la ampliación de las instalaciones conjuntas de Radsa y Recalvi en el distrito de Villaverde, en Madrid capital.
Además, Radsa se integra también en el almacén de Recalvi en San Fernando de Henares (Madrid) para ofrecer un mejor servicio con un abanico más amplio de productos. Se trata de una delegación que dispone de 12.000 metros cuadrados.
"Este cambio estratégico fortalece la colaboración entre Radsa y Recalvi, permitiendo una integración de servicios y una ampliación en la oferta de productos de posventa", señala la entidad en redes sociales.
Archivado en
No hay comentarios