Hermanos Gómez Pleguezuelos pasa a denominarse AD Málaga
Los propietarios, AD Salas y Jiménez Maña, cambian el nombre del distribuidor para "aprovechar las sinergias y la solidez del grupo"
La denominación Hermanos Gómez Pleguezuelos es, oficialmente, historia. El distribuidor de recambios, socio de AD Parts, propiedad ahora de AD Salas y Jiménez Maña Recambios, cambiará de nombre para convertirse en AD Málaga. Se trata de una decisión conjunta entre los propietarios tras su adquisición en el año 2021 y por la cual, todas las tiendas de la provincia pasarán a tener la nueva denominación.
"Como el nombre indica, nos centraremos en Málaga, donde daremos un servicio óptimo a las necesidades específicas de la provincia, manteniendo nuestro compromiso con el cliente al aportarles valor en tiempo y forma, y sin olvidar los valores que nos caracterizan: confianza, innovación, trabajo en equipo y espíritu de servicio. Todo esto con mentalidad de futuro y un conocimiento global del mercado, razones por las que, con la denominación de AD Málaga queremos poner en valor el activo que representa el ser socios de AD Parts y de AD Internacional", ha explicado la empresa en un comunicado.
Hermanos Gómez Pleguezuelos, ahora AD Málaga, cuenta con un total de siete puntos de ventas en la provincia. Con ellos, superó los 10 millones de euros de facturación en 2021, según datos de la Ruta del Recambio 2023 de Infocap.
Aprovechar sinergias
"Este cambio de denominación, junto al aval de nuestros accionistas, líderes en la distribución de recambios en Andalucía, nos permitirá aprovechar las sinergias y la solidez del grupo de empresas al que pertenecemos para así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio e impulsar sus negocios, adaptándonos a sus demandas y ofreciéndoles soluciones personalizadas", añaden.
En palabras de Manuel Jiménez Maña, director de Jiménez Maña Recambios, “seguiremos trabajando y dando pasos para ser referentes en el sector, poniendo siempre en el centro a las personas”. Por su parte, Francisco Salas, director de AD Salas, señala “nuestro valor diferencial es la especialización, y con AD Málaga esperamos ofrecer al cliente el producto que mejor se adapte a sus necesidades”.
Archivado en
No hay comentarios