PSH refuerza su presencia en Francia con la compra de Dapex
Pos Services Holland ha confirmado la adquisición del 100% de las acciones de esta empresa especializada en distribución de alternadores y arrancadores para todo tipo de vehículos.
Pos Service Holland (PSH) ha adquirido la totalidad de Dapex, empresa especializada en la venta y distribución de alternadores y arrancadores para todo tipo de vehículos (agrícolas, pesados, maquinaria de construcción e industrial, turismos y vehículos industriales) que anteriormente era miembro del Grupo Deer con sede en Bélgica. Desde PSH han informado que en los próximos meses trabajarán para conseguir la integración de la compañía francesa, con dos sedes en Reims y Vannes (Francia).
PSH ha informado de que cambiará el nombre de Dapex por el de PSH France. Desde PSH han declarado “nos aseguraremos de que este proceso sea rápido e impecable, con un impacto mínimo en nuestras entregas”.
Rápida integración
De la misma manera, PSH ha informado que “a finales de la semana que viene, la tienda virtual de Dapex se redirigirá a la tienda virtual de PSH France”. Asimismo, la empresa informa de que “a partir de hoy, todos los clientes de Dapex tendrán las mismas condiciones de compra en nuestros sistemas”.
Con esta adquisición PSH refuerza su posición en el mercado francés y podrá suministrar una gama más amplia de motores de arranque, alternadores, compresores, despieces y equipamiento de comprobación. No en vano, Dapex cuenta con un stock de más de 10.000 referencias de máquinas completas y componentes de las marcas como Remy, Mitsubishi, Letrika, Bosch, Valeo, Denso, Nikko y Sawafuji.
Archivado en
No hay comentarios