Grupo Automoción Díaz Sánchez traslada su sede en Miguelturra (Ciudad Real)
Las nuevas instalaciones del socio del Grupo HolyAuto incluyen un almacén de 550 metros cuadrados que ha permitido ampliar su stock y ofrecer una mayor variedad de productos.
Grupo Automoción Díaz Sánchez, empresa de distribución de recambios y socio del Grupo HolyAuto, ha trasladado su sede a una nueva ubicación, muy cercana a la anterior, en la localidad de Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real.
El nuevo complejo se encuentra situado en la calle Guarnicioneros, 2, en el Polígono Industrial El Cristo, y cuenta con un almacén de 550 metros cuadrados, lo que permite a Grupo Automoción Díaz Sánchez ampliar su stock y ofrecer una mayor variedad de productos a sus clientes, según explica la empresa. Además, la nueva ubicación ofrece un acceso comercial mejorado, con más espacios de estacionamiento y vías de acceso más eficientes para facilitar las entregas y recogidas del material.
"Estamos muy emocionados con esta mudanza", señalan Javier y Miguel Ángel Somozas, gerentes de Grupo Automoción Díaz Sánchez. "La nueva instalación no solo nos permite mejorar nuestra capacidad de almacenamiento, sino que también nos brinda la oportunidad de ofrecer un servicio más rápido y eficiente a nuestros clientes. Agradecemos profundamente la lealtad y el apoyo de nuestros clientes durante esta transición".
Los horarios de apertura del nuevo almacén son 9 a 14 y de 16 a 19 horas. “Seguiremos ofreciendo el mismo servicio de alta calidad que nuestros clientes esperan de nosotros”, añaden los directivos de Grupo Automoción Díaz Sánchez.
Archivado en
No hay comentarios