GrupAuto extiende su implantación con un almacén en Siero (Asturias)
Octavo centro regulador de la empresa distribuidora de recambios, que contará con 900 metros cuadrados de superficie. Diego Piñeiro, responsable de Grupauto Galicia, será su director.
Dos años después de las aperturas de sus respectivos centros en Galicia y Granada, GrupAuto retoma su plan de expansión territorial con el anuncio de LA puesta en marcha en breve de un nuevo almacén en Siero (Asturias).
El Centro Regulador de GrupAuto en Asturias, ubicado en el polígono industrial de Granda, contará con 900 metros cuadrados de superficie. Esta apertura “responde a la demanda creciente de nuestros clientes en la zona y forma parte de nuestra estrategia para fortalecer nuestra presencia en el mercado proporcionando un servicio más cercano y eficiente”, explica la empresa distribuidora de recambios.
Diego Piñeiro, actual responsable del Centro Regulador de Grupauto Galicia, será también el encargado de su almacén asturiano. “Su conocimiento de la plaza será fundamental para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la región, trasladando nuestro modelo de distribución selectiva y mostrando un proyecto empresarial cargado de servicios de valor añadido y apoyo que presentan a GrupAuto en Asturias como una alternativa realmente diferente”, señala la compañía.
Con el almacén de Siero, GrupAuto contará con ocho centros reguladores, distribuidos en Picaña (Valencia), Alicante, Albacete, Molina de Segura (Murcia), Sevilla, Santo Estevo de Budiño (Pontevedra), Peligros (Granada) y el próximo en Asturias.
“Con la apertura de este nuevo Centro Regulador, expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a este logro: a nuestros empleados por su dedicación; a las tiendas asociadas que han depositado su confianza en nosotros y a los fabricantes, por su constante apoyo y contribución a la mejora continua”, concluye GrupAuto.
Archivado en
No hay comentarios