Alamosa se mueve a un nuevo almacén en Vitoria
Las instalaciones del socio de Dipart, que cuenta con otro punto de venta en Bilbao, suponen una ampliación de su capacidad.
Alavesa del Motor (Alamosa), socio del grupo Dipart, amplía su capacidad con el traslado de su almacén en Vitoria a unas nuevas instalaciones, también en la capital de Álava, que cuentan con una superficie de 1.250 metros cuadrados y diez metros de altura, lo que permite disponer de dos plantas para el almacenaje de mercancía.
La nueva sede de Alamosa dispone además de una amplia zona para formación técnica de sus clientes, donde DP Service ha impartido ya uno de sus cursos presenciales, el de “Sistemas de frenado de nueva generación”.
Alavesa del Motor es una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la venta de recambios y accesorios del automóvil, asociado a Dipart desde el año 2013 con el fin de poder ofrecer a sus clientes más herramientas y servicios para su desarrollo. Además de su sede de Vitoria, la empresa cuenta con otro punto de venta en Bilbao, abierto en 2018.
Archivado en
No hay comentarios