Meyle suma a su gama 14 juegos de servicio completo de estabilizador y bieletas
Las nuevas referencias de juego de servicio cubren 11,2 millones de modelos en todo el mundo.
Meyle ha ampliado su gama de productos con 14 juegos de servicio completo de estabilizador y bieletas de calidad Meyle-HD, cuyas nuevas referencias cubren 11,2 millones de modelos en todo el mundo, según ha anunciado.
De acuerdo con el fabricante, este juego completo de servicio permite un montaje y desmontaje "rápido y fácil" de las piezas defectuosas. Señala, además, como especialmente práctico que el estabilizador ya está listo para el montaje e incluye los cojinetes y la mayoría de las abrazaderas de fijación correspondientes.
Asimismo, Meyle destaca que una gran parte de los estabilizadores es "particularmente duradera" gracias al alojamiento vulcanizado de la unión de caucho-metal, y menos propensa al desgaste gracias a su recubrimiento.
Por su parte, las bieletas se fabrican según el principio Meyle-HD, y la compañía indica varios factores que les proporcionan una "durabilidad significativamente más larga": la rótula de mayor tamaño y más robusta con un diámetro de 22 milímetros ofrece una mayor superficie, lo que implica una menor presión superficial dada la misma fuerza de impacto, reduciendo así el desgaste.
Además, en este sentido, añade que la rótula de la bieleta va colocada en un asiento de plástico clip-on fabricado en polioximetileno resistente al desgaste (POM) y asegurado mediante muescas de fijación en la carcasa de acero.
A continuación, se fija, mediante ultrasonido, un anillo de seguridad adicional en la parte posterior del asiento de plástico. "El resultado: una sujeción segura contra altas fuerzas de extracción y, por lo tanto, una mayor durabilidad, así como un alto nivel de seguridad operacional", explica el fabricante.
Finalmente, Meyle ofrece una sugerencia para el taller: "Los problemas con los estabilizadores y las bieletas se manifiestan a menudo con fuertes vibraciones y chacoloteos en el chasis. Un estabilizador defectuoso y una bieleta defectuosa merman la seguridad de conducción y el confort de marcha. Además, si los estabilizadores y las bieletas están averiados, causarán a largo plazo más daño al chasis. Por lo tanto, al reemplazar el estabilizador también deberían cambiarse las bieletas de barra estabilizadora".
El fabricante hamburgués recuerda que los talleres pueden dar a sus clientes una garantía de cuatro años para el juego de servicio completo Meyle-HD, como para todas las piezas Meyle-HD.
Archivado en
No hay comentarios