Nissens presenta sus soluciones de gestión térmica para vehículos de nueva energía, cuerpos de mariposa y gama de enfriadores EGR para camión
El grupo mostró músculo en Automechanika Frankfurt exponiendo con sus tres marcas -también lo hicieron AVA y Highway Automotive- por primera vez en su centenaria historia.
Nissens Automotive desembarcó en la pasada Automechanika Frankfurt a lo grande. Por primera vez en más de un siglo de historia, expusieron las tres marcas que componen el grupo -Nissens, AVA y Highway Automotive- en la feria alemana. Sin duda, un gran éxito que permitió reforzar relaciones comerciales con socios y conectar con muchos clientes potenciales.
Así, en primer lugar, Nissens presentó soluciones de gestión térmica para vehículos de nueva energía, los cuales incluyen vehículos eléctricos e híbridos enchufables (EV, PHEV, MHEV) y también dio a conocer sus novedades más recientes como el cuerpo de mariposa y la gama de enfriadoresEGR para camión. Todos ellos, realzan el compromiso de la marca con la tecnología actual que cada vez está más presente en el aftermarket. Con soporte técnico y soluciones comerciales, Nissens enfatizó el valor de marca detrás del eslogan "Delivering the Difference".
Por su parte, AVA se centró en las aplicaciones de vehículos antiguos, proporcionando una gama optimizada que da la cobertura necesaria con el menor número de componentes. El nuevo lanzamiento para el evento fue una gama de enfriadores de aceite completos, que incluyen carcasa y filtro de aceite. No en vano, actualmente, la compañía ofrece 28 enfriadores de aceite con carcasa, que cubren más de 425 referencias de equipo original (OE). Sin embargo, su gama total abarca 315 unidades, que pueden servir para más de 1.250 referencias originales.
Finalmente, para Highway Automotive, la marca del grupo que es especialista en el mercado del vehículo industrial, el objetivo principal de la feria fue mostrar sus piezas de repuesto para camión, agrícola, construcción y autobuses. La empresa ha desarrollado un impresionante programa de piezas de repuesto con más de 1.800 referencias para los sistemas de refrigeración del motor, climatización y control de emisiones.
Con el objetivo de optimizar aún más las reparaciones y reducir el costo medioambiental, se enseñaron los principales artículos de la marca, como los kits de reparación del sistema EGR y los enfriadores remanufacturados. Al mismo tiempo, se exhibieron sus nuevas líneas de producto de arranque y alternadores y bombas AdBlue, lo que proporciona un mayor potencial comercial para los distribuidores de repuestos y operadores de flotas del sector.
Las tres marcas estaban dentro del mismo stand, que contaba con una innovadora pantalla central que atrajo la atención de todos los que la vieron y fue sumamente eficaz a la hora de mostrar el carácter y las ofertas de las empresas por separado, al mismo tiempo que confirmaba la conexión dentro del grupo global.
Archivado en
No hay comentarios