febi pone en marca una nueva campaña para vehículos comerciales ligeros

La marca ofrece más de 11.000 piezas de repuesto con ocho grupos de productos: dirección y suspensión, amortiguadores, goma metal, frenado, sistema eléctrico, transmisión, chasis e interior y febiPLUS, gama especializada de artículos que normalmente se asociarían con el programa de piezas oficiales del fabricante del vehículo.

febi lanza una nueva campaña para vehículos comerciales ligeros

febi ha lanzado la campaña 'Ayundando a cumplir tu misión' dirigida a vehículos comerciales ligeros (VCL). La marca, perteneciente a bilstein group, ofrece más de 11.000 piezas de repuesto equivalentes a las de OE para todos los vehículos comerciales ligeros más habituales, con ocho grupos de productos: dirección y suspensión, amortiguadores, goma metal, frenado, sistema eléctrico, transmisión, chasis e interior y febiPLUS, gama especializada de artículos que normalmente se asociarían con el programa de piezas oficiales del fabricante del vehículo.

Según recuerda la compañía, tanto si su misión es entregar paquetes, transportar productos o llevar a los profesionales y sus herramientas al trabajo del día a día, los vehículos comerciales ligeros son algunos de los vehículos que más trabajan en la carretera. Siempre están en movimiento, enfrentándose al tráfico de las ciudades y a las carreteras rurales, normalmente a contrarreloj y con un horario limitado, lo que supone un desgaste adicional para todo tipo de componentes que puede provocar averías y pasar demasiado tiempo en el taller.

Todas las piezas de la gama de VCL de febi se fabrican según los estándares de los equipos originales, se prueban y se someten a controles de calidad. Están respaldadas por una garantía del fabricante de tres años.

febi no sólo ofrece ayuda a los conductores de vehículos comerciales ligeros, también los gestores de flotas y los talleres, incluidos los modelos de combustibles alternativos.