Nueva campaña de Comline a favor de los filtros de carbón para el habitáculo
Su iniciativa persigue concienciar a todos los conductores sobre la importancia de "mantenerse protegido" en el interior del vehículo.
Comline ha lanzado una nueva campaña centrada en la importancia de cambiar regularmente el filtro del habitáculo de un vehículo para "mantenerse protegido". La marca ha manifestado que los filtros de carbón activo proporcionan una protección óptima tanto para el conductor como para los ocupantes del automóvil.
El núcleo de la campaña "mantenerse protegido" de Comline es un nuevo vídeo dinámico y una infografía que explica los beneficios de utilizar los filtros de carbón en la cabina.
"Continúa sorprendiéndome cuántos conductores no ven la importancia de cambiar el filtro de la cabina porque no es mecánicamente esencial para el vehículo", ha manifestado Leigh Davies, gerente de marketing y comunicaciones del grupo. A lo que ha añadido que "con nuestra última campaña de mantenerse protegido, Comline ofrece herramientas educativas simples que describen por qué el filtro de cabina es tan importante".
Comline cuenta con una amplia gama de filtros de carbón activo que brindan una capa adicional de protección contra gases nocivos, como el ozono o la bencina, y ayudan a neutralizar los olores desagradables. Además, incluye filtros de cabina de aire, aceite, combustible y papel.
Novedades destacadas