Las bombas de agua NAPA se incorporan al catálogo de Alliance Automotive Group Iberia

Los modelos han sido diseñados con el objetivo de garantizar la mejor protección termodinámica del vehículo, reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Son 290 referencias ya disponibles en los centros de Lausan, Recambios Gaudí, Soulima y distribuidores autorizados.

Los centros de distribución de Alliance Automotive Group Iberia, así como los distribuidores oficiales de la marca, ya disponen de un nuevo producto NAPA: las bombas de agua. Con ellas, se incorpora una nueva opción al mercado español y portugués de alta calidad, pues esta gama cuenta con hasta 290 referencias ya disponibles en los centros de Lausan, Recambios Gaudí (España), Soulima (Portugal) y distribuidores autorizados.

Las bombas de agua NAPA han sido diseñadas con el objetivo de garantizar la mejor protección termodinámica del vehículo, reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Estas bombas cuentan, además, con componentes desarrollados con los mejores materiales y con tecnología punta de última generación. 

Aunque, a menudo es un componente del sistema de refrigeración que se suele pasar por alto, las bombas de agua son esenciales para garantizar que el motor funciona a una temperatura óptima. Con esto en mente, la gama de bombas de agua NAPA, se ha fabricado cumpliendo las especificaciones de los certificados ISO.

Para una mejor adaptación del producto, todas las bombas de Agua NAPA son sometidas a rigurosas pruebas, que incluyen test de rendimiento para garantizar la eficacia del flujo y la potencia del eje; pruebas de estanqueidad con aire a presión para detectar las fugas de manera automática; y pruebas de ciclos de presión para validar la fiabilidad del conjunto y las piezas.

La bomba de agua, junto con el termostato y el radiador, forma parte del sistema de refrigeración del vehículo y su función principal es hacer circular el líquido refrigerante a través de los conductos habilitados para este fin. Su propósito es transportar el calor sobrante hacia el exterior del vehículo. Además, debe asegurar una obturación óptima para que no haya pérdidas de líquido refrigerante que puedan ocasionar calentamientos del motor. Las bombas de agua se utilizan, por tanto, para asegurar una circulación constante del refrigerante y hacer posible que el sistema de refrigeración pueda mantener el equilibro térmico del motor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar