Arrancadores y cargadores de batería de Ring, la solución para este fallo por inactividad
Este tipo de herramientas inteligentes se pueden emplear en todo tipo de vehículos, incluidos los de tecnología Start&Stop.
La crisis del coronavirus ha provocado que la población se confine en los hogares y los vehículos queden aparcados durante largos períodos. Sin embargo, esta inactividad no hace que queden exentos de sufrir averías, siendo el fallo de las baterías una de las más frecuentes. Con la progresiva reanudación de la actividad, los talleres de reparación tendrán que asistir a muchos coches que presenten este tipo de problemas.
Ring ha querido adelantarse y minimizar el impacto de la falta de movilidad, y recomienda el empleo de cargadores de batería inteligentes para evitar que la misma se agote. Sus productos ahora son comercializados por Osram.
Estas herramientas pueden quedar conectadas de forma segura y permanente para cumplir con su misión. Los cargadores inteligentes de Ring son válidos también para uso profesional y pueden utilizarse en todo tipo de vehículos, incluidos los de tecnología Star&Stop. En caso de resultar necesario poner en marcha el vehículo porque la batería está agotada, los arrancadores de litio para coches de 12 V cuentan con pinzas inteligentes que protegen al usuario, al vehículo y al arrancador. Estos dispositivos cuentan también con polaridad inversa, cortocircuito y protección contra los picos de corriente; y ofrecen funciones adicionales como la función powerbank, para la carga de aparatos electrónicos.
Archivado en
No hay comentarios