Arnott despide el 2024 con unas Navidades cargadas de novedades en su portfolio
Nuevos puntales de suspensión neumática, compresores, sensores y bloques de válvulas solenoides de suspensión neumática, entre las nuevas referencias.
Arnott ha querido despedir el año a lo grande y, por ello, ha escogido cuidadosamente sus lanzamientos de diciembre. Unas novedades seleccionadas al detalle para complementar perfectamente su variedad de suspensiones al tiempo que brindan, "agradecidos por hacer crecer el negocio, por una campaña exitosa y un año nuevo aún más brillante por delante".
A continuación, Arnott ha querido detallar las novedades mollares de su catálogo en diciembre:
- Air Strut: Los nuevos puntales de suspensión neumática de Arnott son productos de posventa que reemplazan los puntales de equipo original. Los puntales de suspensión neumática cuentan con un nuevo amortiguador personalizado para brindar una conducción excelente y un rendimiento excepcional. Los amortiguadores neumáticosArnott se ensamblan en los Estados Unidos con sellos duraderos, juntas tóricas, topes, anillos de presión de alta resistencia, un nuevo conector de aire y una válvula conectora junto con una funda protectora contra el polvo para proteger el amortiguador.
- Compresores de suspensión neumática: son un reemplazo directo de los compresores originales de OE. Estos compresores potentes, extremadamente compactos, completamente ensamblados y livianos brindan una solución eficiente y confiable para reemplazar el compresor de suspensión neumática de su vehículo. Los compresores incluyen un secador de aire integrado sin mantenimiento. Con una instalación plug&play rápida e impecable.
- Sensores de altura de conducción: Están fabricados con componentes de calidad, puntos de montaje resistentes y se prueban hasta un millón de ciclos para una larga vida útil. Los sensores de altura del mercado de repuestos de Arnottmiden las diferentes distancias entre la carretera y el chasis del vehículo para proporcionar información a la unidad de control electrónico (ECU) del vehículo, que luego envía una señal al compresor de suspensión neumática para llenar o liberar aire para los puntales neumáticos del vehículo y/o o resortes neumáticos. Los sensores de altura de manejo pueden desgastarse y son vulnerables a daños causados por escombros de la carretera, accidentes, agua y corrosión. Los talleres deben reemplazar un sensor de altura de manejo defectuoso para evitar daños mayores al sistema de suspensión neumática del vehículo.
- Bloques de válvulas solenoides de suspensión neumática: Son responsables de distribuir el aire desde el compresor a los puntales neumáticos o las cámaras de aire. Con el tiempo, las juntas tóricas pueden secarse, provocando fugas de aire que sobrecargan el compresor y la humedad provoca corrosión en los componentes del solenoide eléctrico. Arnott proporciona solenoides de reemplazo directo que incluyen juntas tóricas nuevas para mantener la suspensión neumática funcionando excelentemente.
Archivado en
No hay comentarios