Arnott dedica las novedades de febrero a ampliar su catálogo de suspensiones

La salida al mercado de estas suspensiones proporciona recambios muy similares a los del equipo original en cuanto a calidad y eficiencia.

Algunas de las 'interesantes novedades que presenta Arnott para febrero.

Arnott, fabricante dedicado a las suspensiones de los vehículos, ha presentado su batería de novedades para este febrero en ciernes. Se trata de piezas innovadoras que aportarán soluciones tanto al taller de reparaciones como al cliente que las lleve instaladas en su vehículo. Estas son, pormenorizadas, las novedades que saldrán al mercado en este segundo mes de 2025:

Nuevos amortiguadores magnéticos: están diseñados como un reemplazo directo. Los amortiguadores magnéticos brindan la misma conducción altamente adaptable que el equipo original y se conectan a los vehículos sin modificaciones.

El amortiguador está lleno de fluido magnetogeológico, que es un aceite de hidrocarburo sintético, que contiene partículas de hierro fácilmente magnetizadas. Las dos bobinas electromagnéticas dentro del amortiguador cambian instantáneamente los enlaces entre las partículas de hierro magnetizadas, alterando la viscosidad y rigidez de la suspensión cuando se enciende.

En la imagen, los nuevos amortiguadores magnéticos de Arnott.

Compresores de suspensión neumática: son un reemplazo directo de los compresores de equipo original. De hecho, estos compresores son nuevos y producidos por el mismo fabricante que el original. Compresores potentes, extremadamente compactos, completamente ensamblados y livianos brindan una solución eficiente y confiable para reemplazar el compresor de suspensión neumática de su vehículo. Los compresores incluyen un secador de aire integrado sin mantenimiento y protección contra sobrecarga térmica. Cuentan con una instalación plug&play rápida e impecable.

Válvulas solenoides de suspensión neumática: responsables de distribuir el aire desde el compresor a los neumáticos. Con el tiempo, las juntas tóricas pueden secarse, provocando fugas de aire que sobrecargan el compresor y la humedad provoca corrosión en los componentes del solenoide eléctrico. Arnott proporciona solenoides de reemplazo directo que incluyen juntas tóricas nuevas para mantener la suspensión neumática funcionando excelentemente.

En la fotografía, sensores de altura que Arnott saca a la venta este febrero.

Sensores de altura: fabricados con componentes de calidad, que incluyen resina moldeada por inyección duradera y puntos de montaje resistentes y se prueban hasta un millón de ciclos para una larga vida útil. Los sensores de altura de manejo no originales de Arnott miden las diferentes distancias entre la carretera y el chasis del vehículo para proporcionar información a la unidad de control electrónico (ECU) del vehículo, que luego envía una señal al compresor de suspensión neumática para llenar o liberar aire para los amortiguadores neumáticos del vehículo. Los sensores de altura pueden desgastarse y son vulnerables a daños causados por escombros en la carretera, accidentes, agua e intrusión de sal. Los talleres deben reemplazar un sensor de altura defectuoso para evitar daños mayores al sistema de suspensión neumática del vehículo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar