Wolf Bag in Box, el nuevo envase ecológico, ya disponible en 21 lubricantes
Mireia González, directora de Marketing regional en Wolf Oil Corporation, explica en este vídeo las características de este revolucionario envase.
"Nuestra ambición hacia la movilidad del futuro hace que no solo producimos lubricantes, sino que también estamos extremadamente comprometidos en reducir los residuos y promover un cambio positivo y sostenible". Así explica Mireia González, directora de Marketing regional en Wolf Oil Corporation, que el fabricante haya presentado al mercado Wolf Bag in Box, su nuevo envase ecológico, alternativo a los envases tradicionales de 20 litros y que está completamente diseñado para conseguir una reducción de residuos.
Wolf Bag in Box añade Mireia González "está compuesto por una carcasa de cartón completamente resistente al agua, así como un revestimiento en su interior de plástico que es reciclable. Juntos consiguen una reducción de residuos del 90% en comparación con los envases tradicionales de 20 litros, así como un 80% menos de uso de plástico".
"Pero en Wolf la sostenibilidad no sacrifica la práctica, por lo que el Wolf bag in box ofrece funcionalidades muy prácticas que son muy útiles para el taller. Además, es completamente compatible con nuestra cabina de lubricación y nuestro expositor de 20 litros. Un total de 21 productos de Wolf ya están disponibles en este envase innovador", añade.
No en vano, como asegura al principio de su alocución, "Lubricantes Wolf es una marca con una visión única de lo que el futuro traerá. Cubrimos las necesidades de la última generación de vehículos con productos de vanguardia que ofrecen altos niveles de calidad y rendimiento. La precisión que ponemos en el desarrollo de nuestros productos es vital para ofrecer y brindar la confianza y la protección que requieren motores y nuestros clientes".
Archivado en
No hay comentarios