Texa amplía su gama de diagnosis multimarca y multiambiente con Axone Nemo Light y Plus

Ambas soluciones para el taller garantizan robustez, durabilidad y un alto rendimiento en entornos exigentes.

Esta línea ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los mecánicos

Texa continúa ampliando su gama de equipos multimarca y multiambiente, presentando dos nuevos instrumentos de diagnosis: Axone Nemo Light y Axone Nemo Plus.

Desde la compañía afirman que la nueva línea Axone Nemo ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de diagnosis incomparable y satisfacer las necesidades de mecánicos, talleres de carrocería, especialistas en ruedas, especialistas en sustitución de cristales y centros fast-fit.

Axone Nemo Plus

El Axone Nemo Plus es una solución de diagnosis multimarca y multiambiente que garantiza robustez y durabilidad.

Está equipado con una pantalla ultra ancha de 11,6 pulgadas, con alto contraste y resolución de 1920 x 1080 píxeles, cuenta con un procesador Intel N100, 16 GB de RAM y 250 GB de almacenamiento SSD para un rendimiento excepcional. Por otra parte, el sistema operativo Windows 11 ofrece una interfaz avanzada.

La conectividad a la red de internet es rápida y fiable gracias a la Wi-Fi de última generación. El módulo Bluetooth 5.3 permite una conexión rápida a las interfaces Texa de última generación, proporcionando una experiencia de diagnóstico completa y avanzada. Además, el instrumento cumple con la norma militar MIL-STD 810G, garantizando su resistencia a golpes y caídas.

Axone Nemo Light

El Axone Nemo Light, por su parte, ha sido especialmente diseñado para el sector de la automoción, ofreciendo una funcionalidad óptima en un diseño compacto y reforzado, lo que garantiza fiabilidad y rendimiento en cualquier situación. Con tecnología avanzada y el sistema operativo Windows 11, respaldados por un procesador Intel N100 Quad Core, este equipo garantiza un alto rendimiento en el taller.

Su pantalla de 10,1 pulgadas, 8 GB de RAM y 250 GB de memoria proporcionan espacio y potencia suficientes para manejar datos y aplicaciones. La conectividad fiable a través de los módulos Wi-Fi y Bluetooth 5.2 facilita el acceso a redes y a los instrumentos Texa, lo que hace que el Axone Nemo Light sea ideal para un uso continuo en entornos exigentes.