Tenneco ha formado a 360.000 profesionales del taller en una década
El programa de formación 4T, iniciado en 2007, instruye en áreas como suspensión, sistemas de emisiones y desarrollo personal.
El programa de formación 4T de Tenneco (Tenneco Train the Trainers) ha cumplido 10 años. Desde 2007, la compañía ha formado a más de 360.000 profesionales de servicios de automoción a través de él en áreas como suspensión, sistemas de emisiones y desarrollo personal con cursos como los de Técnicas de ventas, Comunicación y Presentaciones efectivas.
Según explica la empresa, el programa 4T "ayuda a los clientes a mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparación", proporcionando soporte de posventa a través de la plataforma TADIS (Technician’s Advanced Digital Information System), instrucciones de montaje y boletines técnicos, la línea telefónica de asistencia técnica Techline y los catálogos de productos para sus marcas Monroe y Walker.
Estos catálogos, que se pueden encontrar en internet, incluyen imágenes en 360° de los productos con el fin de garantizar que las piezas se identifiquen de forma rápida y precisa.
La flota B-Connected se amplía
Por otro lado, Tenneco ha anunciado la ampliación de la flota de vehículos promocionales B-Connected con la incorporación de 10 pick up Toyota HiLux.
La firma recuerda que todos los vehículos van cargados de materiales de punto de venta y de merchandising, junto con una "amplia gama" de productos de Monroe.
Asimismo, además de la última incorporación de los pick up HiLux, la flota B-connected suma tres furgonetas XPO Cruiser y seis coupés deportivos de dos plazas Mini Cooper muy modificados, todos equipados con amortiguadores gigantes de Monroe.
Novedades destacadas