Osram amplía su familia de lámparas de sustitución LED homologadas en España
A los modelos H7 y H4, se une el W5W. Cuentan con una mayor duración, hasta tres veces más de brillante y menor consumo.
La oferta de lámparas de sustitución LED continúa ampliándose en España. Osram acaba de desplegar, previa aprobación nacional, una nuevo producto dentro de su gama 'Night Breaker'. En concreto, se trata del modelo W5W-LED, que se une a los ya aprobados H7 y H4 para que los conductores puedan sustituir sus faros halógenos de serie. De este modo, se benefician de una mejor visión y visibilidad permanente durante la conducción.
"Con nuestras innovaciones y la continua expansión de nuestra familia 'Night Breaker' nos hemos posicionado como el líder del mercado europeo de faros LED", ha asegurado Adam Wu, director General de Negocio de Automoción.
Tras su llegada a España, la gama de productos 'Night Breaker' está disponible en 17 países. "Esto solo es el principio", ha manifestado Wu.
Más brillante, más seguro, más duradero
Las principales ventajas, explica la compañía, son que estas lámparas led cuentan con una mayor duración, producen una luz más "atractiva" que las basadas en la tecnología halógena y, por consecuencia, terminan siendo más seguras para la conducción.
La gama Night Breaker es, según Osram, hasta tres veces más brillante que los requisitos legales mínimos y comparable en color a la luz del día. "Las lámparas garantizan así fuertes contrastes y un largo alcance. Gracias a la tecnología LED, brillan hasta cinco veces más que una versión halógena comparable, necesitan menor frecuencia y consumen menos energía", explican en el comunicado.
Antes de su llegada a España, la gama de Night Breaker de Osram se convirtió en la primera lámpara de sustitución led homologada en Europa. Ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos, como el "German Innovation Award" y el "ABC Award", entre otros.
Archivado en
No hay comentarios