Olipes presenta One Shot, un aditivo para motores diésel “de gran rentabilidad para el distribuidor”
Minimiza los problemas generados por el biodiesel, y su objetivo es mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados.
Olipes, empresa especializada en la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, pone en marcha una campaña para posicionar en el punto de venta su aditivo concentrado One Shot para motores diésel.
Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes señala que la campaña se extenderá hasta el 15 de julio, y que ofrece “una excelente rentabilidad para el distribuidor”. “Aplicamos una atractiva promoción de unidades adicionales gratuitas, descuentos por volumen en los pedidos de los envases de 100 ml y el envío sin cargo de la mercancía que se regala”, explica Díaz.
Olipes One Shot es un aditivo multifuncional, especialmente formulado y desarrollado para el tratamiento de todo tipo de gasóleos. “Un compuesto que minimiza los problemas generados por el biodiesel. Su fin es mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados. Gracias a sus componentes activos permite además mejorar la calidad del gasóleo y su combustión”, afirma la compañía.
VENTAJAS
Olipes One Shot puede aplicarse en todo tipo de motores diésel, ya sean de aspiración atmosférica, sobrealimentados, de inyección directa o common-rail. Es totalmente compatible con cualquier tipo de gasóleo, fuel-oil y biodiésel, y está especialmente indicado para su uso en automóviles, camiones, maquinaria de obra pública y agrícola, calderas, hornos, turbogeneradores y cualquier tipo de motor de combustión interna.
Entre las ventajas que este producto tiene están las siguientes:
- Limpia, lubrica y protege los inyectores y la bomba.
- Mantiene limpio el circuito de combustión, evitando obturaciones prematuras de los filtros.
- Aumenta el índice de cetano (medida de referencia para conocer el grado de inflamabilidad de un gasóleo).
- Mejora la combustión, disminuyendo el consumo de combustible.
- Reduce la formación de humos de escape y hollín.
- Dispersa y absorbe el agua de condensación.
- Disminuye la temperatura límite de filtrabilidad (por debajo de -7ºC, se forman cristales de parafina en el combustible que se aglomeran y pueden bloquear el filtro de combustible, produciendo problemas en la potencia del motor, problemas de arranque o incluso un fallo en el motor).
- Permite una mayor rapidez de precalentado y facilita el arranque en invierno.
- Protege el circuito y sus mecanismos del óxido y de la corrosión.
- Evita y previene contra los siguientes problemas: dificultad en el arranque, ralentí inestable, golpeteo en el motor, humos y consumo excesivo.
Archivado en
No hay comentarios