Niterra amplía su gama NGK de encendido con cuatro nuevas bujías de metal precioso
Tres de ellas son referencias de doble metal precioso que garantizan una calidad superior, proporcionando confiabilidad en el encendido y durabilidad contra el desgaste. También se ha incluido una referencia de metal precioso simple, con una innovadora tecnología en comparación a la versión convencional.
Niterra ha añadido cuatro nuevas bujías de metal precioso en su línea NGK para el mercado de repuestos independientes (IAM). Tres de ellas son referencias nuevas de doble metal precioso que ofrecen una calidad superior, brindando fiabilidad de encendido, resistencia al desgaste y rendimiento óptimo. Además, se ha agregado una referencia de metal precioso simple, mejorando el rendimiento en comparación con la versión estándar.
Las nuevas referencias DILKAR8R9HS y DILKAR6Q8 se presentaron el año pasado con el objetivo de aumentar la cobertura del parque automovilístico. La primera proviene del negocio de equipo original de Niterra, mientras que la segunda es una alternativa para diversas aplicaciones de Toyota. La referencia DILFR6N-T se lanzó en febrero de 2024.
En conjunto, estas nuevas referencias cubren vehículos clave de Renault (Megane 1.8 RS), Toyota (C-HR 1.8 Hybrid, Corolla 1.8 VVTi Hybrid y varios vehículos Prius, incluido el modelo PHV 1.8 Plug-in Hybrid) y Lexus (ES y GS).
La cuarta bujía, ZFR5BIX, también se lanzó recientemente como una opción superior de metal precioso para la bujía de níquel existente ZFR5P-G. Cubre marcas del Grupo VAG como Seat, Skoda y VW. Esta última referencia presenta una innovadora tecnología llamada galga anular, diseñada para evitar que los residuos de carbono obstruyan la chispa de encendido. También tiene incorporado un electrodo central soldado con láser de gran delgadez, lo que garantiza un rendimiento de encendido sobresaliente.
Cobertura para 4,8 millones de vehículos
Se espera que las nuevas referencias cubran un parque automovilístico de más de 4,8 millones de vehículos en 2024, mientras que se prevé que el parque automovilístico cubierto adicionalmente crezca un 8% más durante el próximo año.
Además de las nuevas bujías, Niterra ha ampliado la versatilidad de la ILKR7B8, cubriendo modelos Hyundai i10 e i20.
Se espera que estas nuevas referencias abarquen un gran número de vehículos en 2024 y que el parque siga creciendo. Frank Massia, director de marketing de Niterra EMEA GmbH, declaró: "Una vez más, ampliamos nuestra ya completa gama de bujías de metal precioso NGK Ignition Parts para cubrir aún más modelos punteros de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Estas nuevas referencias ofrecen a los clientes magníficos productos para el mercado de recambios de 4 ruedas que prometen nuestros habituales altos estándares de encendido, rendimiento y alta resistencia al desgaste".
Archivado en
No hay comentarios