El nuevo Klima Refresh de Liqui Moly, un aliado para limpiar el sistema de aire acondicionado
El producto, de fácil uso y aplicación, proporciona una rápida y eficaz eliminación de bacterias, hongos y olores del habitáculo del coche.
La limpieza del habitáculo ha cobrado especial relevancia durante la crisis del coronavirus. Además de la sustitución del filtro y la carga de aire acondicionado, que ya formaban parte de la rutina en las operaciones de mantenimiento, la limpieza de todo el sistema se ha convertido en un esencial. En este contexto, Liqui Moly ha lanzado el nuevo Klima Refresh, para la eliminación de bacterias, hongos y olores del vehículo, especialmente recomendable tras un período de inactividad de los coches.
Aplicar este producto es muy sencillo. Con el motor del automóvil en marcha, las ventanas cerradas y el climatizador en funcionamiento en modo aire de recirculación, la lata del Klima Refresh de Liqui Moly se coloca en el espacio de los pies y se activa. El contenido se vaciará de forma gradual, y gracias a la distribución del aire, el producto rociado entrará en los canales de ventilación y el vaporizador del climatizador. Unos tensioactivos limpian el vaporizador al disolver la capa de suciedad, la cual se elimina con el agua de condensación.
La aplicación concluye trascurridos tan solo diez minutos y no requiere de grandes cantidades de gas propulsor. La lata debe colocarse sobre el cartón de embalaje a modo de pata de apoyo, lo que proporciona gran estabilidad y mantiene el producto en posición vertical.
Esta nuevo Klima Refresh, con referencia 20000, reemplaza al ya conocido Klima Fresh de Liqui Moly, ofreciendo una fórmula más concentrada y renovada para responder a las necesidades actuales de los clientes.
Archivado en
No hay comentarios