65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Icer Brakes celebra su 50 aniversario

Publicado: 21/06/2011 ·16:50
Actualizado: 21/06/2011 · 16:50
  • Icer Brakes celebra su 50 aniversario

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El fabricante de componentes de fricción Icer Brakes cumple 50 años de trayectoria en 2011. Para celebrarlo, reunió el pasado 16 de junio en Pamplona (Navarra) a 200 invitados, entre los que se encontraban distribuidores de recambios y otros clientes y colaboradores de la compañía.

El acto incluyó un completo programa de conducción en el circuito de Los Arcos (Navarra), en el que destacaron actividades de karting, vuelta rápida, conducción segura y deportiva y pilotaje en simuladores.

El evento se cerró con una cena en la que los directivos de Icer agradecieron a los asistentes el apoyo ofrecido a la compañía en estos 50 años. Por su parte, Enrique Maya, alcalde de Pamplona, felicitó a Icer por su aniversario y elogió su apuesta por el I+D+i y la exportación. La celebración terminó con la entrega de premios de las pruebas automovilísticas disputadas a lo largo del día.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME