Temporada Clima 2010. Este es el nombre de la nueva campaña que el fabricante Hella dirige tanto a los profesionales de la reparación como a los conductores para difundir la necesidad de revisar los sistemas de climatización del vehículo. Las razones principales son garantizar su correcto funcionamiento y mejorar la seguridad al volante.
Para ello, Hella pone a disposición del taller un programa de apoyo a la venta de este tipo de servicios, que califica como una auténtica oportunidad de negocio para estos establecimientos. Este programa incluye diversos folletos y pósters informativos sobre el funcionamiento y cuidado de estos sistemas.
Así, los profesionales podrán identificar y buscar las piezas y materiales necesarios para cada modelo de vehículo. Además, podrán conocer las ventajas de utilizar el aceite PAO 68, los tipos más adecuados para cada compresor o resolver las dudas más frecuentes de los conductores sobre este apartado.
Este paquete informativo también contiene facturas modelo para mostrar el ahorro que representan las comprobaciones a tiempo de los sistemas de aire acondicionado.