65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Hella aumenta su cobertura de recambios para coches Ford

Publicado: 29/12/2009 ·00:00
Actualizado: 29/12/2009 · 00:00
  • Hella aumenta su cobertura de recambios para coches Ford

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La firma Hella incrementa su gama de piezas originales para vehículos de la marca Ford. Este aumento es posible en virtud del acuerdo exclusivo que la compañía mantiene con Visteon Aftermarket Europe, uno de los principales suministradores en primer equipo del constructor estadounidense.

La ampliación alcanza a 1.100 referencias, que serán comercializadas en el mercado europeo de recambios multimarca (siempre en caja Hella). Las piezas incluidas en este acuerdo de distribución se concentran en el área de iluminación (luces traseras y faros principales, especialmente), sistemas eléctricos, electrónicos y de termocontrol (radiadores y compresores).

Con el objetivo de facilitar la búsqueda y el pedido de las piezas entre los talleres y profesionales del sector, Hella ha elaborado catálogos específicos de localización de recambios para turismos de la marca Ford, según señala la empresa en un comunicado.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME