Fersa Bearings mostrará sus últimas novedades en herramientas para el montaje y desmontaje, 'Fersa Tools', durante la feria de la posventa de automoción Motortec.
El extractor hidráulico para bujes de Fersa de rueda y el maletín de herramientas universales para la extracción y posterior montaje del rodamiento integrado en dicho buje son los nuevos productos que ofrece 'Fersa Tools' y que son candidatos a los Premios Galería de la Innovación en la categoría de 'Equipamiento y herramienta para el taller'.
Por otro lado, la compañía también presentará en la feria las innovaciones de su programa de asistencia al mecánico, 'Fersa Care', que cumple dos años y cuyo servicio se basa "en cuatro pilares fundamentales", según la firma: Soluciones Fersa, Accesorios Fersa, Academia Fersa y Garantía Fersa.
El programa nació en el año 2015 como una "herramienta de cercanía, escucha activa y confianza para los talleres". Dos años después, el servicio que ofrece el 'Fersa Care' incluye desde formaciones de la marca y trainings a talleres, hasta herramientas específicas para cada aplicación e información completa sobre cruces de referencias.
Finalmente, Fersa señala dos novedades en la gama de producto que expondrá en el salón de Ifema: el módulo de piñón, que también opta a los premios Galería de la Innovación, en la categoría de 'Componentes Mecánicos', y los nuevos modelos de rodamientos integrales.