FÖRCH presenta su aditivo antifricción cerámico para motores y cajas de cambios manuales

Destaca por su gran capacidad de protección frente a la fricción, ofreciendo un mínimo desgaste del motor y sus componentes.

Tiene una efectividad de hasta 50.000 km. y su capa de lubricación no se pierde con el cambio de aceite / Redacción Infotaller
Redacción Infotaller

28 de mayo 2024 - 13:47

FÖRCH, grupo multinacional alemán líder en la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la automoción con filial en España, presenta su aditivo antifricción cerámico del que destaca su "alta protección y mínimo desgaste con la máxima potencia".

Se trata de un aditivo cerámico de alto rendimiento, apto para motores y cajas de cambios manuales, con gran capacidad de protección frente a la fricción, ofreciendo un mínimo desgaste del motor y sus componentes.

FÓRCH destaca, entre sus ventajas, las siguientes:

MODO DE USO

  1. Agitar el producto antes de usar.
  2. Quitar el precinto de seguridad del bote del tapón.
  3. Añadir el aditivo antifricción a la garrafa de aceite nuevo y agitar para realizar la mezcla homogénea o en su defecto si se va a trabajar en un aceite usado aplicar directamente por el tapón de llenado de este. (Varios clientes lo utilizan a la hora de hacer reparaciones de motores para lubricar las camisas, los casquillos…)
  4. Arrancar el motor y dejar unos minutos que el producto se mezcle, penetre y actúe en todas las partes móviles del motor.

FÖRCH recuerda, por último, que el producto seguirá aportando sus prestaciones, incluso una vez se sustituya el aceite. La película generada por el aditivo, se quedará y seguirá protegiendo el motor durante 50.000 km. aproximadamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar