Delphi Technologies abre un nuevo programa de servicio técnico para GDi
El programa integra formación y asistencia en herramientas de diagnóstico y equipamiento de taller.
La feria Automechanika Frankfurt de la próxima semana acogerá la presentación de la nueva solución de servicio técnico para la tecnología de inyección directa de gasolina (GDi) de Delphi Technologies. Este programa abre un mercado de rápido crecimiento para talleres, intermediarios y distribuidores.
El programa afecta a bombas e inyectores, instalados como equipo original Delphi en más de 2,1 millones de vehículos. Próximamente se lanzará una nueva gama para reconocidos fabricantes de vehículos europeos.
Además, este programa consta de herramientas de diagnóstico electrónicas e hidromecánicas para todas las marcas, prototipos de equipamiento de taller y formación en todas las marcas para ampliar las oportunidades del GDi. En 2019 se añadirán otras importantes aplicaciones.
Puesto que se espera que el nuevo mercado de vehículos GDi aumente más de un 10% cada año hasta 2026, el programa ofrece a los talleres las piezas, las herramientas y los conocimientos necesarios para introducirse en este mercado de rápido crecimiento y alta rentabilidad.
"Hoy día, más de un tercio de los vehículos comerciales ligeros que se fabrican en el mundo están equipados con el sistema GDi, y se espera un aumento de un 8% anual durante los próximos 10 años, por lo que también aumentará el número de propietarios de vehículos que exijan reparaciones de alta calidad", asegura Alex Ashmore, presidente de la división posventa de Delphi Technologies.
La empresa también mostrará en Automechanika Frankfurt su sistema de inyección de 350 bares Multec 14 (M14), pionero en el sector. Esta nueva generación de inyectores permite reducir las emisiones de los vehículos con tecnología GDi hasta en un 70%.
Delphi quiere tener en cuenta el reto que supone mantener y reparar estos sofisticados sistemas de alta presión. Y, como proveedores en el mercado de la posventa, también comprenden lo importante que para los talleres es poder hacerlo de forma rápida y eficiente. "Nuestro nuevo programa de servicio técnico para GDi dará a talleres, intermediarios y distribuidores el apoyo que necesitan para capitalizar sus inversiones en este mercado de rápido crecimiento", añade Ashmore.
Archivado en
No hay comentarios