Delphi Technologies amplía su catálogo de frenos en el mercado europeo
Suma 130 nuevas pastillas y discos de freno a su gama de productos para híbridos, eléctricos y coches asiáticos.
Delphi Technologies ha ampliado su gama de frenos para el aftermarket. La compañía ha lanzado más de 130 nuevas pastillas y discos de freno para los vehículos nuevos más populares, dando respuesta al creciente parque asiático y a los automóviles híbridos y eléctricos. Delphi ofrece una cobertura en Europa superior al 97% en discos de freno y del 98,58% en pastillas.
La compañía refuerza su compromiso para poner a disposición de los talleres las piezas de repuesto en el menor tiempo posible, transcurriendo menos de seis meses tras el lanzamiento del vehículo, en el caso de las pastillas, y de doce meses para los discos.
"Estamos especialmente orgullosos de tener tantos productos que han sido pioneros en su lanzamiento al mercado", ha apuntado James Tibbert, director de Marketing para EMEA de Delphi Technologies Aftermarket, agregando que "al ser los primeros para vehículos como el Audi Q8 (02/2018>), Toyota Supra (06/19>), Land Rover Defender (2020>) y Volkswagen Golf MK8 (2020>), el aftermarket independiente dispone de la oportunidad de reparar antes los vehículos más nuevos. Además de generar ingresos adicionales a partir de un servicio con mejores prácticas y con calidad de equipo original, los talleres también estarán preparados para asegurarse reparaciones futuras de alto valor".
En el caso de la gama para automóviles coreanos o japoneses, Delphi cuenta con una gama compuesta por más de 2.600 componentes, lo que le permite cubrir más del 99% del parque europeo de pastillas y el 97,7% de discos. "Los modelos de Kia, Hyundai, Toyota y Nissan continúan ganando cuota a sus rivales occidentales. Con un parque de 90 millones en toda Europa, que ha crecido en 20 millones en los últimos cinco años, las marcas asiáticas representan una oportunidad de servicio de rápido crecimiento tanto para talleres especializados como multimarca", ha agregado Tibbert.
Respecto al mercado de productos para híbridos y eléctricos, la compañía ya cubre más del 95% del parque europeo Hev en pastillas y 93% en discos, dando respuesta a modelos como Toyota Corolla, Yaris, Auris, Prius, Mitsubishi Outlander, Lexus ES 300h, Peugeot 508, Volvo XC40 y Mazda CX30."Si bien los Hev son aún un territorio desconocido para muchos talleres, el uso de productos de un líder del mercado, tanto en Hev como en tecnologías de frenado, significa que pueden dar servicio a estos y otros vehículos con total confianza. Sabiendo que están instalando un producto que ha sido diseñado para un proporcionar óptimo desgaste, máximo rendimiento de detención y mínimo ruido, igual que el OE", ha concluido James Tibbert.
Archivado en
No hay comentarios