Corteco presenta su gama de juntas y retenes para mejorar la eficiencia y vida útil del vehículo
La marca del grupo Freudenberg expone en un vídeo su amplia gama de recambios. Con más de 7.000 tipos de juntas y una variedad exhaustiva de retenes, la compañía garantiza calidad para los motores.
Corteco, marca que opera bajo el paraguas del grupo Freudenberg, presenta su gama de retenes y juntas, componentes muy importantes en la industria de la automoción.
Su amplia gama de productos, desde retenes de eje hasta juntas de cárter, está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de repuestos, proporcionando soluciones que mejoran la eficiencia y la vida útil de los vehículos.
Retenes
La función de un retén es la de mantener un fluido en el sistema y permitir que un eje gire. La gama de retenes de Corteco es muy amplia, ya que cuentan con retenes para todas las aplicaciones, ya sean radiales, de carcasa, guías de embrague, válvulas, de cassete o combi, entre otros.
Juntas
"El motor es el corazón de un vehículo, necesita una amplia gama de juntas para ser reparado de forma eficaz", señala Alonso Álvarez, jefe de ventas de la compañía.
Por ello, desde Corteco afirman contar con más de 7.000 tipos de juntas, destacando las juntas de culata, tapa de válvulas, tubo de escape, colector de admisión, colector de escape, colector de cárter, juntas de descarbonización, tornillo de culata y mucho más.
Archivado en
No hay comentarios