Continental presenta AQUACTRL2, su nueva gama de escobillas con tecnología mejorada
Ofrece dos series: DirectFit y MultiClip, ambas caracterizadas por la reconocida calidad OEM de Continental. Esta nueva gama reemplaza a la anterior y ya está disponible a través de los distribuidores así como TecDoc.
Continental saca al mercado un limpiaparabrisas con tecnología mejorada, nuevo diseño, fácil instalación y un perfecto rendimiento de limpieza: AQUACTRL2.
Esta gama ofrece dos series: DirectFit y MultiClip, ambas caracterizadas por la reconocida calidad OEM de Continental. La combinación de una alta cobertura del mercado con las escobillas AQUACTRL2 y un menor número de referencias permite que el taller pueda ofrecer un mejor servicio de calidad a sus clientes, pudiendo encontrar el limpiaparabrisas adecuado de forma rápida y sencilla. Esta nueva gama reemplaza a la anterior y ya está disponible a través de los distribuidores así como TecDoc.
Continental ha rediseñado AQUACTRL2 para que la conexión del brazo a la escobilla del limpiaparabrisas sea a través de un adaptador, ahora mucho más fino y ligeramente más largo. De esta forma, mejora significativamente la presión de contacto de las escobillas en el parabrisas. Otra ventaja es que estos nuevos limpiaparabrisas se pueden montar en modelos de vehículos con boquillas de lavado integradas.
La nueva tecnología de escobilla plana también garantiza un perfecto rendimiento de limpieza y una nítida visibilidad en todo tipo de condiciones climatológicas. Además, la forma especial de los spoilers, formados por un riel de metal y por una goma patentada con revestimiento de grafito, ofrecen un mayor contacto y una distribución uniforme de la presión al parabrisas así como una vida útil más larga.
El adaptador ya está premontado en la serie DirectFit de AQUACTRL2, pudiendo ser colocado fácilmente en el brazo del limpiaparabrisas. Los modelos DirectFit vienen en un conjunto con dos escobillas, y son ideales para los modelos de vehículos nuevos en los que los limpiaparabrisas de equipo original deben ser reemplazados.
A diferencia de los modelos DirectFit, esta serie se caracteriza por la modularidad y la flexibilidad al reemplazar las escobillas individuales. Además, se pueden seleccionar tanto para el lado del conductor como del pasajero. El nuevo acople entre el adaptador MultiClip y la escobilla del limpiaparabrisas permite la instalación sin una pieza intermedia.
Encontrar rápido el modelo
En ocasiones, buscar el limpiaparabrisas adecuado puede llevar mucho tiempo para los talleres, lo que supone una espera de los clientes. Continental facilita esta labor, ya que tanto la serie DirectFit como la serie MultiClip cubren casi toda la gama de turismos europeos. DirectFit cubre más del 70% del mercado de vehículos con 77 artículos y MultiClip abarca más del 90% con solo 21 referencias.
Las ventajas para los talleres son: procesos de búsqueda y pedidos simples y rápidos, además de menos espacio requerido en el almacén. El embalaje también facilita mucho gracias al código QR que nos muestra los modelos de vehículos compatibles y las instrucciones de montaje. También se puede acceder a más consejos, sugerencias y video de ensamblaje.
"Con la nueva generación AQUACTRL2, hemos logrado optimizar una gama de productos establecida y probada para talleres y sus clientes, y no solo en términos de calidad y seguridad. El negocio de servicios también consiste en reducir la complejidad en la vida cotidiana del taller ofreciendo ventajas que realmente pueden beneficiar a nuestros socios de taller", comentan desde Continental.
Archivado en
No hay comentarios